pastor chile - Una visión general

Es estos tiempos de incertidumbre el coaching es una palanca de transformación para transitar los cambios de un modo más saludable en todas las áreas de tu vida. Ahora más que nunca ha dejado de ser un fasto pasando a ser una pobreza si quieres existir en plenitud.

A lo grande de la historia, filósofos de diversas corrientes han aportado mucho al desarrollo del coaching, tal y como lo conocemos hoy.

Cultiva confianza y seguridad: Colabora con cada cliente para crear un animación que le dé apoyo y seguridad y le permita compartir autónomamente. Mantiene una relación de respeto y confianza mutuos.

Facilita el crecimiento de cada cliente: Colabora con cada cliente para transformar aprendizaje y entendimiento en actividad. Promueve la autonomía del cliente en el proceso de coaching.

Esto lo puedo contar con mi propia experiencia. Hace 7 primaveras yo era un coach y psicólogo que acompañaba a personas a conseguir un gran cambio y transformación en su vida.

El sofista heleno Protágoras con la frase «El hombre es la medida de todas las cosas» introducía la idea del relativismo condicionando la verdad o falsedad de cualquier afirmación a factores intrínsecos y extrínsecos, que conforman la percepción del mundo de cada persona. ¿Es el mundo como es o como lo ves?

Cada persona tiene que apañarse lo que mejor le vaya y se adapte a su situación, dependiendo en cada caso de la dificultad a la que tenga que hacer frente en cada momento.

Todas son claves y toda formación en coaching debe afianzar su educación y puesta en check here ejercicio por parte de sus alumnos:

Así que comencemos por el final: un coach no es un motivador, ni alguien que dé charlas o consejos sobre cómo cambiar tu vida en talleres o seminarios.

A diferencia de otro tipo de disciplinas de ayuda, al ser en esencia «no directivo» parte de presuponer que el cliente posee los fortuna para conseguir lo que desea. Y en caso de no disponer de ellos, tiene la capacidad de desarrollarlos y descubrir por sí mismo cómo hacerlo.

Un psicólogo sería tu disyuntiva cuando no te sientes admisiblemente, tus emociones pueden contigo y tu Vitalidad se ve resentida en algún sentido. Indagará en tu mente para trabajar en aquello que te afecta y hacer que te conozcas mejor.

Te voy a atinar mi definición personal: “El coaching es una útil de empoderamiento humano y crecimiento personal a través de la cual una persona, con la compañía de un Coach profesional, vive un proceso de cambio y transformación personal que le hace vivir nuevas experiencias, conseguir nuevos objetivos, alcanzar más claridad y autoconfianza y dejar antes situaciones de su vida que le resultaban molestas".

Desde la psicología del deporte, recibe la influencia de Gallwey. Entrenador de tenis en Harvard que desarrolló una metodología de entrenamiento que rompía los paradigmas existentes. Gallwey afirma que al ganancia del placer extranjero siempre hay un entretenimiento interior en la mente del atleta.

Un proceso de coaching se fundamenta en una conversación estructurada entre Coach y Cliente. Esta conversación se va desarrollando en una serie de sesiones que oscilan habitualmente entre 5 y 10, cuya duración puede variar entre una y dos horas, en cojín a lo acordado previamente.

Me atreví a hacer poco diferente, crecer y superarme. He vivido en 3 países y he acompañado a personas de hasta 6 países diferentes. Lo que he aprendido en esta experiencia es que las personas podemos cambiar lo que nos ocurre si nos comprometemos a vivir un proceso de cambio personal. Y para eso está el coach: para acompañarte a conseguirlo de forma experta y profesional.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “pastor chile - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar